Loading

Barcelona con niños

Barcelona con niños

La ciudad de Barcelona es ideal para visitar con los más pequeños, con su colorida arquitectura y su amplia oferta cultural y de ocio, los niños disfrutarán al máximo. A continuación te proponemos algunas ideas para disfrutar en familia durante tus vacaciones en Barcelona. Una visión divertida y diferente de recorrer Barcelona. Una guía dedicada a los más pequeños de la casa.

Pequeño Liceo (Petit Liceu)

El Gran Teatro del Liceo y la Ópera de Barcelona tiene una programación de ópera hecha especialmente para los niños. Experimentad los espectaculares decorados, las visitas a los camerinos y las óperas adaptadas para ellos. ¡Enseña a los más pequeños la magia de la música y el teatro!

+34 934 85 99 00 La Rambla, 51-59 (Barrio Gótico/El Raval)

CosmoCaixa

Este museo de ciencias es una gran opción para pasar un día en familia. Encontrarás un bosque inundado, un planetario y muchísimas experiencias interactivas y exposiciones temporales. También organizan actividades para que los niños aprendan sobre historia, ciencia y animales. Todos se lo pasarán en grande en este lugar tan especial, amado por las familias locales.

+34 93 212 60 50 Calle Isaac Newton, 26 (Sarría/Tibidabo)

Parque de la Ciutadella

Este parque, uno de los más grandes de Barcelona, está repleto de preciosas lomas de hierba perfectas para hacer un pícnic, románticos jardines, un parque para perros, mesas de ping-pong, una increíble fuente y un estanque con barcas de remo y patos. ¡Incluso encontrarás una estatua a tamaño real de un mamut! Situado en el corazón de la ciudad, muy cerca del Arco del Triunfo, es muy popular entre los nativos y los turistas.

+34 807 11 77 00 Pg Picasso, 21(El Born/Marina)

El Zoo de Barcelona

El Zoo de Barcelona, en el Parque de la Ciutadella, se basa en la idea de integrar a los animales en espacios amplios que se asemejan a sus hábitats naturales. ¿A qué niño no le gusta pasar un día viendo a sus animales favoritos? Aquí encontrarás más de 400 especies diferentes.

+34 902 45 75 45 Parc de la Ciutadella, sin número de calle (El Born/Marina)

Parque de atracciones Tibidabo

Situado a 150 metros del nivel del mar, en Barcelona, disfruta de fantásticas vistas y de atracciones tradicionales de madera, así como de otras más modernas, en este encantador parque temático. Se inauguró en 1901, y desde entonces se ha convertido en un símbolo de la ciudad que disfrutan personas de todas las edades, especialmente los niños. Sin duda, es uno de los mejores lugares para pasar un día en familia. Podrás disfrutar de las atracciones, comer algodón de azúcar y visitar su museo de marionetas. ¡No te lo pierdas!

+34 932 11 79 42 Plaça Tibidabo, 3-4 (Tibidabo)

El Acuario de Barcelona

Una delicia para los niños y también para los adultos, este acuario es lúdico y educativo al mismo tiempo. Consta de 35 acuarios separados y 6 millones de litros de agua. Es el mayor y más importante acuario mediterráneo del mundo, y en él encontrarás peces, tiburones e incluso pingüinos. Con 11.000 animales marinos de más de 450 especies diferentes, no puedes equivocarte llevando a tus hijos a este fantástico trozo de océano.

+34 932 21 74 74 Moll d’Espanya del Port Vell, sin número de calle (Barceloneta)

Museo del Chocolate

¡Vive una experiencia de inmersión en el chocolate con tu familia en el famoso Museo del Chocolate de Barcelona! Muy enfocado a los más pequeños, hay múltiples talleres y actividades que disfrutarán como nunca. Además, conocerán la historia del chocolate y verán increíbles esculturas realizadas con este delicioso ingrediente. Disfruta de una gran y dulce actividad para tu familia.

+34 932 68 78 78 Carrer del Comerç, 36 (Born)

Si estás planeando tu viaje a Barcelona, nuestros apartamentos totalmente equipados son perfectos para ti y tu familia. ¡Haz tu reserva!

Aspasios

Comments are closed here.